El Taekwondo Peruano no se detiene, se viene el 1er campeonato virtual

Foto: ANDINA/Carlos Lezama

El Taekwondo Peruano no se detiene, se viene el 1er campeonato virtual

1er Campeonato Nacional de POOMSAE y PARAPOOMSAE virtual 2020

Así es, el Taekwondo Peruano no para y dentro de las medidas de control sanitario dispuestas por el Gobierno del Perú , del 09 al 11 de julio se viene el primer campeonato virtual de Taekwondo en sus modalidades de POOMSAE y PARAPOOMSAE. Muchos se preguntarán ¿Qué es el POOMSAE? a raíz de los desafortunados comentarios realizados por Phillip Butters y la aguerrida defensa por parte del medallista Panamericano Hugo del Castillo.

¿Qué es el POOMSAE?

En términos fáciles de entender, es la expresión artística del Taekwondo donde las técnicas de pies y manos de este arte marcial de origen coreano logran el punto máximo de refinamiento, desarrollo y perfeccionamiento. Sin duda, observar el desempeño de los atletas de POOMSAE es sumamente impresionante.

Torneo Nacional virtual con impacto Internacional

Las circunstancias actuales han abierto la participación de delegaciones internacionales provenientes de Europa, América del Norte, Sur y el continente Africano. Es sin duda una gran oportunidad para el Taekwondo Peruano de mostrar una organización seria y eficiente con autoridades deportivas capaces de gestionar y estar a la altura de los mejores y más exigente torneos internacionales.

Bases, inscripciones y registro de competidores

La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo a través de su cuenta oficial de Facebook ha publicado el enlace a las bases, descarga las bases aquí

Apoyemos al Taekwondo Nacional, estas iniciativas le dan vitalidad a nuestros atletas y contribuyen con ese espíritu de superación que nos caracteriza a los Peruanos.

El Taekwondo Peruano no se detiene, se viene el 1er campeonato virtual
Shared Hosting with Namecheap. Free .Website domain & WhoisGuard
Whatsapp